Eran ya casi las 12 de la noche. La gran élite tuvo su reunión tomar una de las decisiones más importantes, tomar la humanidad para tener el control total.
— ¿Se han dado cuenta? – Decía el líder de la mesa – Estamos atravesando por una de las etapas más difíciles de la historia de la humanidad. Cada vez más personas encuentran su luz y trascienden la oscuridad. Debemos hacer algo de inmediato. Pero no se preocupen, ya tengo la solución.
Todos, movían la cabeza para afirmar lo que el líder les decía. Todos hacían gestos de duda e interés.
Los nueve hombres vestidos con túnicas negras y franjas cafés, escuchaban con total interés.
— Cambiaremos el destino de la humanidad – seguía explicando el líder. – Difundiremos miedo a tal grado que la humanidad comenzará a perder su fe y volverá a regresar a la oscuridad donde estaba.
Se escuchó un silencio que sonaba a duda y a verdad.
El más joven, que estaba sentado frente al líder, se pronunció, como pocas veces lo había hecho.
— Señor, perdón que lo interrumpa y le contradiga. Sé que ya lo tiene todo planeado, pero dígame, ¿cómo vamos a expandir miedo a toda la humanidad? Se está viviendo un despertar, ya no podemos intervenir en su evolución.
El líder, con una sonrisa de burla, le contestó.
— Ellos mismos se encargarán de difundir el miedo y de creerlo. Ellos mismos se contaminarán. – El líder se acarició su cabello largo y blanco que tenía, para seguir explicando expresando una cara como aquel que está a punto de ganar en un juego de póker. – Vamos a expandir una enfermedad, vamos hacer que se enfermen, vamos hacer que se escondan todos en su casa, de todo lo demás lo harán ellos mismos. Ellos se hastiarán de convivir entre ellos, los niños se fastidiarán, los adultos se cansarán, sus corazones latirán con miedo y poco a poco ellos mismos caminarán hacia su propia destrucción.
Todos sonreían, estaban seguros que al fin lograrían el anhelado control mundial.
El mismo joven que había hecho la pregunta, volvió a levantar la mano para hacer otra pregunta.
— Entiendo la propuesta, pero ¿qué pasará con los humanos iluminados y con los seres de luz que están guiando a la humanidad? Ellos se encargarán de alertar para trascender esta etapa.
No había terminado de hablar, cuando uno de los hombres que estaba a su lado le dio una enérgica palmada en la espalda y con voz firme le contestó.
— Se nota tu juventud. Cuántas preguntas y dudas tienes. Nuestro maestro ha dicho que tiene una idea, ahora debemos saber cómo lo vamos a realizar.
— Espera – exclamó el líder con total seguridad. – deja que pregunte. El líder empieza preguntando y dudando.
Al líder, nunca antes lo habían visto sonriendo tanto tiempo. Siempre había sido impositivo y serio, esta vez estaba receptivo, escuchando y aclarando todas las dudas.
— Me comunicaré con los líderes de todo el mundo – comenzó a explicar, mientras se paraba para que todos lo escucharan con atención – . Veremos quién se atreve a crear una enfermedad que se difundirá en todo el mundo. Todas las personas se guardarán en su casas para evitar ser contagiadas. Utilizaremos el ego de las personas y las actuales redes sociales, para que difundan mensajes con más miedo. Las personas son tan sensibles que su miedo lo difundirán hasta el grado de ser una sola entidad de miedo. Habrá decesos, dolor, preocupación. En ese tiempo, entraremos nosotros para absorber su energía. Las personas que han tenido un avance espiritual retrocederán y los que empiezan en el camino lo olvidarán, porque dejarán de ir a iglesias, templos y escuelas espirituales. La conjunción de los planetas nos ayudará, porque exigirá disciplina a la humanidad, pero el cansancio y estrés no le dará suficiente fuerza para estar con disciplina.
El líder se detuvo un momento para tomar un líquido de su bote café. Se acarició la barba y continuó.
— Las personas no podrán abrazarse ni besarse, por lo que perderán la conexión entre sí. Se temerán unos a otros. La economía mundial caerá por lo que su sustento alimenticio estará quebrado. Con el paso de las semanas, los nervios crecerán. En casa no aguantarán estar tanto tiempo juntos, al no tener otra opción se pelearán y se dividirán más. Será el principio del caos. La única fuente de escape será sus celulares y la televisión, donde pasarán las personas horas alimentándose de más miedos y enojos. Serán meses para debilitar la espiritualidad de la humanidad.
El hombre de cabello largo se sentó en su silla de madera, para terminar su discurso diciendo:
— Tal vez pregunten, ¿nosotros qué haremos? Haremos absolutamente nada. Los líderes del mundo lo iniciarán, los demás humanos se encargarán de continuarla.
Todos quedaron callados. Sonaba lógica la estrategia. Sin embargo, el joven que siempre interrumpía, se levantó de su asiento y con su voz delgada que le caracterizaba, volvió a hablar.
— Todo lo que dice, funcionará, si las personas se dejan llevar por su miedo y si escuchan las voces del exterior que hablará en las noticias y en las redes sociales; pero si en lugar de escuchar el exterior, utilizan esos días de encierro para escuchar sus miedos, sentirlos y aceptarlos hasta el grado de sanarlos. Si en lugar de escuchar las redes sociales escuchan su interior y su sabiduría divina; y en lugar de frenar su avance espiritual, estaremos impulsándolos mucho más y al finalizar el encierro, estaremos viendo a humanos más libres, con emociones sanadas, conectados con su interior. Si durante ese tiempo, se dedican a estudiar, a prepararse, a leer libros, ha hacer ejercicio, a crear nuevos hábitos, habremos perdido terreno de oscuridad, y contrario a lo que queremos, veremos un mundo de luz.
Todos quedaron callados, sus rostros se apagaron y el líder, regresó al rostro áspero y serio de siempre, y con voz enérgica le contestó.
— ¡Pero eso nadie lo debe saber!, así que atención a todos este será nuestro nuevo plan.
Y así, los nueve hombres de la oscuridad, se acercaron para planear cómo transformar la era actual a la que le llamaron “el retroceso de la espiritualidad”.
Escúchalo por Spotify
…
Ahora que sabemos esto, es momento de dejar de ver el exterior para ver el interior. Es aquí donde está todo lo que buscas.
Si te ha tocado esta cuarentena con tu pareja e hijos, considéralo como una hermosa y nueva luna de miel.
Si te ha tocado estar con tus hermanos, considéralo como una nueva oportunidad para reconciliar riñas y volverse a unir desde el corazón.
Si te ha tocado estar con amigos, considéralo como una oportunidad de crear nuevos lazos de conexión que tal vez vengan de vidas anteriores.
Si te ha tocado estar con familiares lejanos, considéralo como una oportunidad de reencontrar el cariño que hay entre ustedes. Los lazos familiares vienen de vidas anteriores. Seguramente hay algo que deben hacer juntos, y esta es la oportunidad para encontrarlo.
Apaga la televisión, elimina las redes sociales, estudia libros y cursos, y aprovecha largos momentos para practicar el silencio interior y exterior.
La Nueva Era de Luz está marcada para este nuevo año, aunque la oscuridad quiera atraparlo, nosotros somos mucho más fuertes para seguir con nuestra elevación de conciencia.
Rafael Zárate M.