Ascensión y elevación de la consciencia

Previo a la llegada del 21 de Diciembre de 2012, se habló mucho acerca de la transformación que viviría la humanidad. Desafortunadamente, muchas personas utilizaron esas fechas para crear temor y aprovecharse para hacer negocios, en lugar de impulsar los cambios de conciencia frente a esta fecha importante de conciliación de energías. Sin embargo la ascensión y elevación de la consciencia sería inevitable.

Las personas que estaban cansadas de su realidad, presionadas y estresadas, no sabían cómo salir de ese estado; al saber que el 21 de diciembre sucedería un cambio, creyeron que con meditar, orar, mostrarse como gente buena, hablar palabras de luz y esperar la llegada del 21 de diciembre, era suficiente para lograr el cambio que esperaban.

Hubo mucha desilusión, ya que no se vieron cambios notorios. Pero la desilusión fue creada por las altas expectativas de ver un notorio cambio exterior. El cambio se está logrando, pero el cambio es interno, el cual se está consiguiendo poco a poco, con mucha paciencia dentro de ti. Debes ser partícipes de ese cambio, porque tienes un libre albedrío que consiste en aceptar o no el cambio, y ser libre o ser prisionero de viejas creencias y emociones negativas.

? Este es un audio, del audiolibro “Las Energías de la Nueva Era”.


? ESCÚCHALO GRATIS EN EL PORTAL DE ESTUDIO.

DISPONIBLE EN AMAZON

Gratis en Kindle Unlimited

Rafael Zarate M.

Escritor, terapeuta de sanación emocional, conferencista, creador del proyecto "de regreso a la Fuente" y colaborador para el despertar de la consciencia,