Libro Auto descubrimiento interior

Desde la infancia, padecí fuertes tics nerviosos que se apoderaban de mí, sobre todo en los ojos. Me decían que era un problema del cerebro, otros me decían que era un problema del sistema nervioso, otros más que tenía un origen emocional y algunos más sólo se burlaban.

Cuando iba a la secundaria, era un tic nervioso molesto, que no me dejaba estar en paz ni disfrutar mi día. Encontré unos ejercicios que me ayudaron a controlarlo, los hacía todos los días porque deseaba superarlo. Sólo me ayudaron a controlarlos.

Cuando estudié el bachillerato, tuve problemas para respirar. En varias ocasiones me llevaron al médico, lo único que hacían era calmarle con medicamentos y conversar conmigo; sólo así podía nivelar nuevamente mi respiración. Él médico me decía que mi estrés tapaba mis pulmones y afectaba mi respiración.

Cuando estudié en la carrera, me llamó la atención leer algunos libros para autoconocerme, pero no encontraba algo que me ayudara a comprenderme. Después de terminar la carrera, me fui a trabajar en la Ciudad de México. Estuve en un ambiente de mucho estrés, presiones, mucho trabajo. Lo disfrutaba pero me cansaba. El estrés estaba muy fuerte en mí.

En ese tiempo tenía dinero, bienes materiales, mi familia que me apoyaba, pero no era suficiente para mí. Me sentía hastiado, cansado, agobiado… creía que era mi trabajo quien me provocaba esto, hasta que descubrí que no era el trabajo, era mis miedos a quedar mal y que me llamaran la atención, mis inseguridades porque creía que no podría estar a la altura de los demás, mis vergüenzas para relacionarme con las personas, mis preocupaciones innecesarias… Ahí descubrí que debía hacer algo conmigo y así fue como decidí emprender el camino de mi auto-descubrimiento.

Conocí a terapeutas, escritores, psicólogos, maestros, guías y muchas personas que me enseñaron lo que debía y podía aprender en ese tiempo. Me fui conociendo, conocí el origen del miedo, del estrés, de la inseguridad, de la vergüenza… y descubrí cómo trabajarlos en el día a día. También comprendí que llegamos a la tierra a vivir una experiencia material, y por ser material, debemos conocer los sentimientos negativos para superarlos.

En este libro, escribí lo que iba comprendiendo sobre mi autodescubrimiento. Estoy seguro que me conecté con mi interior, para que descubriera lo que debía conocer para mi sanación emocional. Aquí Describo el origen de las emociones negativas y diferentes técnicas para superarlas; además de mucha información que seguro te ayudará a reencontrarte con tu paz interior.

Este libro, se llamó en la primera edición Sanación Interior, el despertar de la sabiduría, después de varias ediciones terminó titulándose Autodescubrimiento interior, el camino a la libertad interior.

? DISPONIBLE EN:

Éste libro está siendo traducido al inglés, gracias a la ayuda de LuzAngela Rubí. Está haciendo un gran trabajo, y pronto estaremos compartiendo éste conocimiento en otros idiomas.