Cierto día, llevé a mi hija al cumpleaños de una amiguita.
Mientras mi hija jugaba con los demás niños, me distraje un momento con mi celular. Estaba leyendo las publicaciones de Facebook y viendo los videos. Con mi dedo pasaba otras publicaciones de mi celular.
En algún momento que pasé con mi dedo hacia otra publicación, me llamó la atención una pequeña pluma que estaba cayendo sobre mi celular. La levanté con suavidad, la vi con atención y curiosidad. Voltee arriba de mí para ver si había algún pájaro, me percaté que el lugar estaba cerrado (techado). Regresé mi vista al celular y estaba en una publicación que tenía de título “Tu ángel te acompaña”, y en la descripción decía algo así como:
Tu ángel siempre te acompaña. Si ves una pluma al lado de ti, te está dando una señal para recordarte que está a tu lado.
La señal era evidente. No había manera de dudar su presencia. Me puse muy contento. Eran días difíciles para mi por una situación personal que estaba atravesando, pero con esa señal estaba entendiendo que no estaba sólo. Mis ojos se nublaron y mi corazón estalló de emoción. Entendí que las cosas estaban bien y sólo debía seguir confiando.
Simplemente le dije “gracias” y me incliné ligeramente poniendo mi mano derecha en mi corazón. Verdaderamente me siento afortunado por las señales Divinas que constantemente recibo.
Aunque sepamos que nuestros ángeles siempre nos acompañan, una señal nos ayuda a recordarnos que están allí.